La agencia de publicidad colombiana Blue Design, le apuesta a expandirse por América Latina; proyecto que se lleva a cabo a desde inicios de 2016 bajo la dirección estratégica de Gabriel Pulgarín y que en 2017 continuó con el liderazgo de Esteban Gaviria arrojando negocios en países como Ecuador, Perú y Bolivia. En 2018, la agencia proyecta la generación de nuevos prospectos comerciales con la apertura de la agencia en Argentina, Chile y México con el reciente ingreso de Yudy Herrera a la mencionada compañía como Head Of Digital Business y ENIAC Soluciones como aliado estratégico en el cono sur al mando de su presidente, Claudio Tapia.

“Es un reto de alta importancia para la empresa, sus directivos y nuestro equipo de producción ya que se pone en juego una alta inversión en trabajo y esfuerzo que esperamos retorne a la vuelta de dos años.” Opinó Gaviria, y agregó: “Reinvertir ganancias se ha convertido en la sabia bruta del negocio digital y esperamos seguir mejorando nuestras percepciones ante nuevos clientes en LATAM replicando el negocio americano y rompiendo los paradigmas de la comunicación entre empresas internacionales fomentando nuevas relaciones, tratados más sólidos y nuevos negocios sin la presencia física de un local comercial”.

Por su parte, Yudy Herrera, expresó: “Nuestras estrategias de expansión buscan brindarle mayores oportunidades de crecimiento a nuestros clientes. Hemos buscado estrategias que nos permitan invertir más en el servicio al cliente que en promociones, bonos o descuentos de venta”.

Blue Design es una compañía publicitaria del grupo independiente PMMG Colombia. A ella se suman la agencia de medios Celestial Media Colombia y la agencia interactiva MPW Colombia Media Publicity Worldwide.

Cargue Más Por Equipo Redaccion
Cargue Más En Agencias
Comentarios cerrados

Mira además

Las mejores agencias de publicidad en Colombia según LBL LATAM 2017

Por segunda vez en la ciudad de Bogotá la sociedad Latin American Business Leaders LBL+LAT…