Medellín, 15 de Febrero de 2017

Blue Design Colombia ha anunciado la apertura del programa beta de posicionamiento web seo (search engine optimization) y de marketing digital para empresas de sectores privado, gobierno, público, financiero, comercio, servicios, transporte, turismo, educativo, comunicaciones, alimentos, moda, entre otros; a partir del 15 de Febrero de 2017.

El programa busca beneficiar diferentes empresas con asesorías de manera gratuita buscando cumplir el propósito de generar desarrollo económico y social de las organizaciones. Para aplicar al programa se deben cumplir los lineamientos y condiciones que serán entregados a la hora de la inscripción.

Juan Gonzalez, CPO, informó: “Nuestro programa de posicionamiento otorga al cliente un Beta para SEO evaluado por resultados y cambios de tráfico en buscadores. El proceso aplica para un tiempo total de 30 días calendario* y es gratuito. Se deben cumplir los términos y condiciones para poder acceder.”

La agencia Blue Design actualmente lidera propuestas de innovación en Antioquia, Cundinamarca, Valle Del Cauca y en San Andrés Islas en Colombia.

Para inscripciones y mayor información: comunicarse al email: comercial@bluecolombia.co

Inscripciones: Del 15 de Febrero de 2017 al 15 de Marzo de 2017.

 

Cargue Más Por Equipo Redaccion
Cargue Más En Empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Las mejores agencias de publicidad en Colombia según LBL LATAM 2017

Por segunda vez en la ciudad de Bogotá la sociedad Latin American Business Leaders LBL+LAT…